Esto es lo que hay
Hay alguno que otro que se pone pesadito, ya lo decíamos, parece que han ganado un importante trofeo, eso sí, han ganado nada más y nada menos que al mejor equipo de Andalucía, al equipo de la fábrica de sueños, que a nadie le extrañe que lo celebren por todo lo alto:
Aquí no hay excusas, llevaban 13 años sin ganarnos en nuestro feudo, ante uno de los peores Sevilla que se sepa. Algún día nos cogerían tontos y ese dia llegó el sábado pasado, han ganado con todas las de la ley. Ya les conté cómo se viviría esto hace algunos días, no hace falta explicarlo de nuevo y aquí estamos, nada cambió.
Pero es en estos momentos cuando me gusta sacar la plata y darle buen lustre. Y quien pueda que lo iguale. Va por ustedes, señores:
Pero es en estos momentos cuando me gusta sacar la plata y darle buen lustre. Y quien pueda que lo iguale. Va por ustedes, señores:
... y todavía me falta una de las más importantes. Eso sí, como buenos caballeros que somos, qué menos que felicitarles por tamaña gesta.
.
si,la farica desueños,se desperto con una pesadilla,MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarseñor alcalde enróllese y deje a lopera el balcon del ayuntamiento para celebrar semejante acontecimiento....
ResponderEliminarpor cierto te falta los títulos de mejor del mundo y ......lo carranzas jajaja
Bienvenido al Blog "Anónimo", espero que pueda aportar algo de provecho.
ResponderEliminarUn saludo
Señores por favor, respetemos al equipo de los militares.
ResponderEliminarEllos ganaron la copa de la mojama y nosotros no.
La curpa la tiene er Carlo, que por habenno dehao plantao ar Huani y a mí la noshe anterió, er Niño Hezú la castigao, porque tal y como va mi Beti úrtimamente, hay que reconosé que otra eplicasión no hay.
ResponderEliminarHabla bien... ¡Habla andalú!
Jajajaja
ResponderEliminarQue mariconan. Señores os presento a un amigo betínico que me va a perseguir durante bastante tiempo por haberle dejado plantado el otro día por razones ajenas a mi voluntá.
Eso sí, me lo agradeció porque se puso de servesita hasta los ojos y de tapitas buenas en el Tremendo.
Pero aún así le debo una convidá.
Un abrazo.