viernes, 12 de junio de 2009

LA CARA Y LA CRUZ

Pasado un tiempo prudencial, me gustaría comentar que no deja de ser curioso cómo esas extrañas alianzas de personajes que se unen para “discutir” las tesis sevillistas sobre la historia, se van, pareciendo ponerse de acuerdo también en este caso, a la liga “ADELANTE”.

Me refiero, como no, a nuestro “amigo” Balmont del club de recreo fundado por la colonia inglesa onubense y a su compañero de fatigas, (porque fatiguitas han debido pasar para tragarse algunos sapos), Manuel Carmona, el otrora historiador del equipo coronado por su majestad, si bien les deseo a sus respectivos clubes que regresen lo antes posible a primera, ya que no tienen la culpa de tan nefasta y penosa visión histórica ofrecida.

Llevan algún tiempo ya calladitos, cosa que comprendo perfectamente por los hechos acaecidos.

Tiempo para mejorar -que nunca es tarde- y de aprender a ofrecer trabajos “de primera”, sin necesidad de tener que estar obsesionados con el mejor y más grande equipo andaluz de todos los tiempos, que no es otro que el Sevilla FC.

Pero aquí pretendemos ofrecer artículos “de Champions”, que si bien no sabemos si lo conseguimos, no es menos cierto que lo intentamos. Son nuestros lectores quienes han de valorarlo.

Que la historia de los clubes andaluces siga su curso, donde algunos la escriben con letra de oro y otros deberán conformarse con no salirse del renglón correspondiente.

La melodía basada en “Zadok the Priest” de Haendel, estaba predestinada este curso tan nefasto para algunos, a la ciudad de Sevilla y al equipo que lleva su nombre.

Esto es un blog que habla de historia.

Esto es historia también ya y nada ni nadie la puede cambiar.

Ceux sont les meilleures équipes,
sie sind die alle besten Mannschaften,
the main event,
die Meister, die Besten, les grandes équipes, the champions.
Une grande réunion,
eine große sportliche Veranstaltung,
The main event,
Ils sont les meilleurs, sie sind die Besten, These are the champions,
Die Meister, die Besten, les grandes équipes, the Champions.
Die Meister, die Besten, les grandes équipes, the Champions.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Sin duda andarán preocupados en otros asuntos, y bastante preocupados deberían estar.

    Me encanta el himno de la Champions y ese baloncito vibrando en el centro del campo antes de cada partido. Por cierto curioso que el himno esté escrito en varios idiomas (francés, inglés y alemán).

    Una maravilla...

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

SUSCRÍBETE A LPM