LOS DOCUMENTOS DE CARMONA
Yo creo que el beticismo no se merece lo que el historiador del centenario bético está haciendo con ellos. Es lamentable ver cómo la reminiscencia del “loperismo” más recalcitrante insulta a los seguidores verdiblancos una y otra vez, dando una imagen verdaderamente ruin. Muchos de los béticos que por aquí entran así lo aprecian.
Estos son los documentos que Carmona enseña para representar la versión bética de la historia:
No tiene más. Ni un solo documento a añadir. Esta es la educación, la mala educación que recibió este personaje cuando no tiene más argumentos para defender sus cutre-tesis, los documentos de la desvergüenza, de la prepotencia, de la chulería, del vacío…
El beticismo se merece un historiador con formación, tolerante, con objetividad, con argumentos, con fundamento, sin ser un ultra más. Este es el retrato de la impotencia ante lo que le hemos presentado, sin aportar nada nuevo, repitiendo como un loro lo mismo una y otra vez desde hace 5 años, a pesar de que le hemos desmontado con documentación y argumentos suficientes los improperios, más que teorías históricas, que lanza permanentemente sobre el Campeón de España.
No tiene el menor reparo para arremeter contra sus propios correligionarios, contra los propios béticos que le piden un poco de rigor en sus afirmaciones megalómanas, egocéntricas, donde cree que él es el único dentro del beticismo con autoridad para hablar de su historia. Nada más lejos de la realidad. Los béticos deben ser conscientes del roto histórico que este personaje les está haciendo cada día que pasa.
“El beticismo debe saber que Carmona aún no ha respondido a 24 preguntas clave que le hemos requerido sobre hechos fundacionales de los clubes sevillanos y rehúye el debate sobre las mismas, en una actitud cobarde sin fin”
Cada día son más los seguidores verdiblancos que le reclaman que responda a las lagunas de la historia bética que cuenta desde el rencor y desde la falacia, para dibujar un Real Betis a su gusto retorciendo la letra hasta hacer parecer lo que nunca existió.
Un simple e inocente debate internauta con un sevillista, descubrió la verdadera personalidad del personaje compositor de pasodobles donmanuelinos, que no fue capaz de sostener sus tesis que se desplomaron como un castillo de naipes a la primera de cambio, que descubrió su “modus openrandi” basado en la manipulación y en la mentira.
Estos son los documentos de Carmona, no tiene más. El beticismo se lo cobrará algún día y con intereses.
Ante las acusaciones de falsificación, Carmona aún no ha respondido a mi propuesta de someter los documentos a expertos que dictaminen su autenticidad. Si no responde a ello, miente.
¿En qué estarían pensando los que le eligieron para ser el “historiador” del centenario?
Sencillamente lamentable.
ResponderEliminarTodo falso porque lo digo yo. Punto.
Es todo un ejemplo del "Estilo Betis" del que por fortuna hoy todos los buenos béticos reniegan.
Estas solo Carmona. Tus mentiras y tu ·Estilo· te han dejado solo. Tan solo te ladran los cuatro "Hugos" de turno.
Saludos.
ResponderEliminarLa frase que sigue está sacada de la misma web a la que te refieres:
"...como se ha hecho creer hasta ahora desde la parcela sevillista..."
Puede que ahí esté la clave porque nuestra parcela es toda y una. La suya no.
Lamentablemente para los investigadores serios y respetables del Betis, éste "hooligan" aún conserva un sector de seguidores irracionales que le aplauden las paridas de la misma forma que llevan años aplaudiendo las del famoso personaje que rige los destinos del Club. Y así les vá.
O quizás porque los serios y responsables, inteligentes, saben que más antes que tarde terminarán por imponerse sus tésis y que los fantasmas como ése se consumirán en su propio caldo.
No es educación. De eso no sabe.
Se trata de huir hacia adelante, desesperación e impotencia.
Y muy poca imaginación para solventar sus carencias.
Cuídate.
P.D. Esto es copia del comentario que acabo de pegar en la web de Antonio. Lo siento, hoy he consumido toda la imaginación en uno y uso el copia y pega.
Insultar es sumamente fácil. Tan fácil que siempre habrá uno que insulte mejor que el anterior.
ResponderEliminarEl Sr. Carmona es un maleducado y ante esta falta de principios elementales (la educación es uno de ellos)poco o nada se puede hacer.
Es como darle "margaritas a los cerdos", que rezaba la canción.
Por lo demás, sigue sin aportar nada nuevo, bueno sí, aporta groseras imágenes de dedos y cortes de mangas.
El tipo está "definitivamente" acabado.
Algún dia tiraremos de hemeroteca para sacar perlas del individuo y su señora que harán vomitar a la parroquia verdiblanca.
Saludos
Asi les luce el pelo,con dirigentes como los que tienen,historiadores de pacotilla y toda esa energumidad,lástima del verdadero beticismo,hasta que no se quiten de enmedio a estos lastres,ese motor no hechará a andar nunca.
ResponderEliminarPena me da por muchos amigos de los de verdad que tengo en el otro bando y no merecen estar en ese saco,por eso tendremos nosotros,los supuestos malos,que darles el sitio que se merecen a los verdaderos béticos y no son precisamente estos estomagos agradecidos,ajo y agua Carlos a este personal,como me dices en un comentario,no merecen la pena y es asi de claro,un abrazo hermano.
¡Que este impresentable está enfermo,señores!
ResponderEliminarEn cuanto a sus palmeros,son de la misma calaña.Les gusta el insulto fácil,lo chabacano...lo que han mamado desde chiquetito.
Vergüenza ajena.
Animo Carlos y siga dándole "Zas en toa la boca"... que por lo visto le gusta al camorras.
"Papanatas Carmona" como te corroe la envidia, es lo único que alcanzo al leer tus "no respuestas" porque lo que se dice responder a lo que aquí se te pide y te piden los béticos más bien poco o nada.
ResponderEliminarLo único que saco en claro es que tienes envidia de lo que aquí se descubre sobre tu club, quisieras ser el portador de tan fabulosos datos. Pero hay amigo has contado una historia absurda al beticismo y el beticismo que es grande ya te lo está devolviendo. Me das mucha pena, una persona tan mayor y tan mal educada y además con mala leche.
Es lamentable las cosas que ese personaje escribe,he de decirle que es maleducado,grosero, descortés,incorrecto,basto,palurdo,incivil,inele-gante,injurioso,ñaño y zafio.Todos sus problemas son que se siente un ser inferior y por eso sus
ResponderEliminarataques continuos sin ton ni son.Sr Romero ánimos
ladran pues cabalgamos.
Estas conductas y ser mal vistos por la mayoría de clubes españoles son el gran legado de Lopera.
ResponderEliminarPues nada donmanuécarmona, adelante:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Q9UlI87KeQ8
¡Por fin lo he comprendido! Hemos estado ciegos todo este tiempo señores, ahora lo veo claro.
ResponderEliminarEl señor Carmona no es más que un programa informático diseñado por don Carlos Romero (entre otros) para nuestro disfrute y divertimento. Como no me he dado cuenta antes. Es imposible que sea de otro modo. Yo lo veo de ese modo, y nadie podrá hacerme cambiar de opinión. Eso es asín.
¡Bravo! Ahora con el Mundial todo se hace un poco más llevadero. Pero en esas largas tardes sin fútbol que nos esperan, unas palomitas, un refresquito y lapalanganamecanica.com será como un oasis en medio del desierto.
A pasarlo bien.
Yo tengo una duda. ¿Este "señor" supuestamente iba a escribir una enciclopedia? Por que con ese estilo y esa clase escribiendo, no se que es lo que iba a hacer.
ResponderEliminarSi parece que escribe a empellones, mete un minimo de 3 faltas deortografia por parrafo y otras tantas incorrecciones por no escribir correctamente con el teclado.¿Sabra acaso que existen los correctores ortograficos? Vamos, que a mi tambien me pasa, no soy el mas indicado para hablar, pero yo no intento publicar un libro, me daria verguenza publicar algo asi en una Web mia.
la verdad es que lo que me molaria de verdad es ver un debate entre "el cartero" y cualquiera de Vds, como diria el presi calvorota "nos ibamos a reir".
Lo del marinero me ha recordado algo que lei en un foro. No soy el autor, pero lo fimaría, lástima que no se me ocurrió a mi.
ResponderEliminarPues yo le diría que escuchara, a este señor, que compuso un pasodoble a una persona, a la que su señora esposa le dedicó un cluz de fans, y que además se llamaba sí mismo "La Mayoritaria" y que también se llamó "La Salvadora" que afinara su piano, y tocara las primeras notas de "La Zarzamora" y que canturree esta letrilla, que trasncribo:
DESPUES DE UN BETI - LEVANTE
ENTRE PALMAS Y ALEGRIIÍAS
APARECIÓ LA "SALVAOOORA"
SE LO PUSIERON DE MOTE
PORQUE DICEN QUE LOS HABIIIÍA
SALVAO A ULTIMA HOOORAAAAAA
PRIMERO INGRESO LAS ACCIONES Y OLÉ
EN UN BANCO "DER FONTANAÁ"
LUEGO LAS PUSO A SU NOMBRE Y OLÉ
Y AQUI NO HA PASAO NA
LUEGO DIJO EL GALERA QUE NO ERA TAN "GÜENOOOO"
QUE DE LAS CREATURITAS SE ANDABA BURLANDOOOO
HASTA QUE UNA NOCHE DE RABIA Y DE CELOOOOS
A LAS CREATURITAS CONTÓ QUE ESTABA PASANDOOOO
QUE TIENE LA "SALVAORA" QUE A TODAS HORAS
LLORA QUE LLORA POR LOS RINCOOOONES
ELLA QUE TANTO REIA Y PRESUMÍA
QUE ERAN SUYAS TOA LAS ACCIOOOONEEES
EN UN AMISTOSO EN HUELVA, AL MEDICO CONOCIÓ
QUE LA TRAE Y QUE LA LLEVA POR LA CALLE DEL DOLÓ
LOS NOTABLES ACOLARSAOOOOOOS
LA VIGILAN A DESHOOOORA
PORQUE ESTÁN TO ENCABRONAO
POR SABER QUE MÁS HABRÁ "MANGAO"
LA JOÍA "SALVAOOOORA"
Lo curioso del caso Carmona "CONTIGO BETIS SIEMPRE NO ES" es que ha fundado la ABI "salomónica" para defenderse de las improperios según él que están en las páginas webs béticas.
ResponderEliminarVisiten su portal y comparen lo que defiende pero no dice lo que despotrica desde hace ya mucho tiempo.
ER SENEKA DE HELIÓPOLIS.