ADIÓS, AMIGO MÍO
Tiempo tendré de escribir de esas cosas que tú y yo hemos hablado cientos de veces, todos los días, uno tras otro, querido compañero de partidos, querido maestro. Las lágrimas no me dejan escribir más que unas palabras de despedida para hacer pública la mala noticia para el sevillismo desde esta palangana que tanto tiene de ti.
Tú me enseñaste a amar un poco más al Sevilla FC si cabe. Aquella parte romántica de los primeros entre los primeros que nos llevaron a la gloria tantas veces y que con ese halo envolvías y llenabas de esa magia que nos encandilaba. Tú que escrutabas lo más recóndito de nuestra historia y nos sorprendiste en multitud de ocasiones.
Hoy nos sentimos huérfanos. Tristes, desconsolados y vacíos.
Huérfanos de la sabiduría sin fin, de tu amistad y de tu persona.
Todavía, escribiendo esto no me lo puedo creer.
Descansa en Paz querido amigo, querido maestro, querido compañero. Tu legado queda ahí, Don Agustín Rodríguez..
El sevillismo no te lo podrá agradecer nunca suficientemente.
Un abrazo muy fuerte para su familia.
Hemos perdido un amigo, un compañero de alegrías y fatigas, un sevillista de los grandes y sobre todo un trozo irremplazable de la Historia de nuestro club.
ResponderEliminarMucho ánimo a todos los familiares y un abrazo enorme a ti Carlos, a todos los guardianes y a todos los innumerables amigos de Agustín.
Descanse en paz desde el tercer anillo.
Mis condolencias a familiares y amigos.
ResponderEliminarPerdida dolorosa,se ha ido uno de los nuestros al palco del tercer anillo del Ramón Sanchez Pizjuan.
Y animo,muchos ánimos a los Guardianes.
D.E.P Don Agustín.
Gracias Agustín, no te conocía pero la obra que nos has legado te honra como hombre y como sevillista. Muy agradecido. D.E.P.
ResponderEliminarDescansa en paz maestro... tu recuerdo y tu legado permanecerán
ResponderEliminarOjalá nunca hubiera recibido tu llamada de hoy, ¡como lo estamos echando ya de menos! Descanse en paz.
ResponderEliminarUna gran pérdida la de D. Agustín Rodríguez, cuya presencia en el primer debate entre investigadores sevillistas y béticos fue todo un honor para nosotros, los béticos de la web Betis Libre.com.
ResponderEliminarDesde aquí quiero mostrar mis condolencias a sus familiares y amigos. Un abrazo para todos.
Descanse en Paz en el tercer anillo.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. No hablé nunca con él en persona pero lo conocía desde que ya lo escuchaba en mis años mozalbetes de los ochenta.
ResponderEliminarHasta siempre, Agustín.
Un fortísimo abrazo Carlos, el más fuerte que te haya dado alguna vez.
ResponderEliminarYa tiene compañero de charla nuestro 16.
ResponderEliminarSeguro que ya le ha contado que la Copa que ganamos para él no se va a mover de nuestras vitrinas.
Y seguirán charlando, porque Agustín, hablando del Sevilla se enrea...
Es una de esas personas que deben ser inmortales. Y sin duda siempre lo será. Por su esfuerzo. Por sacrificio en pro del Sevilla FC Por eso, junto a tu equipo del alma serás inmortal en su escudo y en nuestros corazones.
ResponderEliminarNunca sabremos como agradecerte tanto esfuerzo.
Gracias por todo Don Agustín.
D.E.P
Un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a la familia del Don Agustín y a nuestros queridos amigos desde betislibre.com
ResponderEliminarNos ha dejado un gran sevillista. Descanse en paz.
Muchas gracias a todos los sevillistas que por aquí se acercan a mostrar sus condolencias que pasaré a su familia personalmente.
ResponderEliminarEspecialmente me gustaría darle las gracias a los Caballeros de Verde y Blanco de betislibre.com por su infinito saber estar, señorío y por su amistad que Agustín apreciaba enormemente.
Muchas gracias.
Un día muy triste, frío, helado. Y ahora quién habla de fútbol... Descanse eternamente en Paz.
ResponderEliminarMi más sinceras condolencias para su familia y para mi amigo Carlos Romero, al que mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarErnesto Carmona
Aún no digiero la noticia. Sin conocer a Don Agustín Rodríguez personalmente, he vuelto a sentir ese pellizco de cuando se va alguien querido, por todo lo que leí, por todo lo que aprendí, por todo el legado que tan apasionadamente nos ha dejado. Se ha ido uno de los nuestros al tercer anillo, sin antes habernos dejado un regalo tan maravilloso como el amor a estos colores y a la historia que nos ha servido de base para entender lo que somos. Señor entre los señores, esta es la imagen del sevillismo, la que personas como Agustín nos enseñó. Descanse en paz, amigo; y gracias por habernos hecho amar aún más a nuestro club y a nuestra historia.
ResponderEliminarMis condolencias para la familia sevillista en general y para sus familiares y allegados en particular.
ResponderEliminarUna pérdida dolorosa para los que amamos la Historia de los Clubs Sevillanos.
Descanse en Paz
Patronato1935
Mis mas sentidas codolencias para sus familiares y amigos.
ResponderEliminarUna gran perdida para el sevillismo. Descanse en paz.
Un honor haberle conocido y una lástima que haya sido en tan tristes circustancias, estaremos en contacto, a partir de hoy usted es mi referente con el hasta luego (me niego a que sea un adiós) a tan magna persona y lo más importante a tan buen amigo.
ResponderEliminarMi más sentido pésame por esta pérdida, a todos sus amigos y familiares. Un abrazo, Carlos.
ResponderEliminarGracias Íñigo. Así se lo transmitiré a la familia.
ResponderEliminarUn abrazo.