ANTES DE VOTAR…
Hoy tengo mi día activista, lo siento por aquellos que hoy esperasen otra cosa, pero mi compromiso y actitud ante la vida por cuestiones sociales me obligan a ello. Ser sevillista y humano es algo que no está reñido en absoluto, perdonen la frivolité o broma.
Hoy, a las 6 de la tarde en la Plaza de España hay una manifestación que no es convocada por ningún partido político ni ningún sindicato. Tan solo las personas como usted y como yo, de cualquier ideología política, ya de sea de derechas o de izquierdas que se ha dado cuenta, (¿usted se ha dado cuenta quizás?), de que estamos siendo una mercancía en manos de políticos y banqueros, que los logros sociales que eran inalienables han desaparecido, y que están haciendo con el ciudadano lo que quieren verdaderamente.
No les votes. Este es el lema que los ciudadanos en Internet, insisto, como usted y como yo, tienen. Y no es porque estemos en contra de la democracia, pensamos que hay que votar, pero ninguno de los partidos componentes de este rancio bipartidismo es capaz de representar eficazmente a los ciudadanos. No votes a PP ni a PSOE.
Cualquier otra opción política, sea la que sea, derecha, izquierda, centro… podría ser votada por los ciudadanos.
Esto es un principio en el que los medios informativos oficiales: El país, El Mundo, Público, ABC, TVE, A3, Telecinco, etc… no informan de que un gran movimiento de ciudadanos que se manifestará en más de 60 ciudades españolas y tomará la calle para reivindicar lo que cree que es suyo.
Yo estaré allí, quizás no por mí, probablemente por los que me sucederán.
Pero, ¿qué debes saber antes de ir a votar y que no te han contado?
Pues mira este video.
Me gustaría verte esta tarde en la Plaza de España.
Hola oy Adrián Baños de Con S de Sevillismo enlázame en tu blog porfavor yo ya te tego a tí. Un saludo.
ResponderEliminarDe acuerdo, votemos a los otros, a los que quedan.
ResponderEliminarYo iré cantando el nuevo himno libertario;
¡A las mariscadas, a las mariscadas,
por el triunfo de la Confederación!
¿vendrá Mellet?
alli estaremos
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarEstimado Carlos, sabes que yo no voto y que no he votado nunca en elecciones políticas.
No me los creí nunca. A ninguno porque las distancias entre los discursos y las obras son demasiado grandes para mi gusto.
No obstante, concedo que deberían sufrir un correctivo importante, generalizado y doloroso.
Tanta mentira acumulada terminará por hacernos vomitar.
Sin embargo, conduciros con cautela, por favor, porque determinadas situaciones son campo abonado para populistas, charlatanes y salvapatrias. La hez de las heces.
Confío en vuestra capacidad crítica. Con los ojos cerrados.
Y seguiré sin votar.
Mi espíritu, hoy, andará junto a vosotros.
Cuídate.
JM en ese caso hasta sin votar les favorecerías por motu de la Ley Dont, donde es contabilizado de alguna forma. Recuerda las elecciones al Parlamento europeo en las que no votó ni el tato y salieron los mismos con un número ínfimo de votos.
ResponderEliminarTan solo votando a partidos minoritarios, sea el que sea, el que sea menos malo para ti, por ejemplo, podemos hacerles daño de verdad.
Te invito a que esta vez lo hagas.
Estoy con Ariza; ninguno merece la pena.
ResponderEliminarEstán todos igual de putrefactos, todos.
No confío en ninguno, todos buscan manejar los recursos de los demás en beneficio propio y el placer que da el poder, la satisfacción que les produce decir; esto se hace así porque lo digo yo que para eso me respaldan los votantes.
Voy más lejos; no me fio ni de las plataformas, ni de las organizaciones antitodo que pululan ultimamente. Todas tienen un trasfondo lúgubre por el que unos cuantos quieren seguir viviendo sin doblarla ¿no es curioso que siempre aparezca una cuenta corriente para hacer donativos por la causa?
Ya los tenemos calaos. A todos.
Hace tiempo que perdí la fe en todos ellos, aunque en realidad nunca la tuve.
Se me olvidaba, hay otra opción.
ResponderEliminarEl voto en blanco...siempre me tiró lo blanco
(y lo rojo)
Muy bonito el color, pero suma a la mayoría siempre.
ResponderEliminarLa culpa es del PP, que va a ganar las generales y tiene que haber alguna forma de reducir la distancia, véase movimiento nolesvotes.
ResponderEliminar