LA HISTORIA NOS MIRA. ÚNETE.
Yo podré decir que estuve allí, mis hijos también. Estudiantes, trabajadores, jubilados, profesores, fontaneros, niños, de todas las clases y capas sociales, morenos, rubias, pelirrojos, flacos, gordos… todos. Pero no hubo partidos políticos, ni sindicatos, ni otras morrallas que están llevando a muchos a la desesperación y al pozo sin fondo. Tan solo ciudadanos de a pie hartos de estar hartos. Ni la banca, ni botines, ni otros esperpentos a los que despreciar. 10.000 Personas en Sevilla no callaron su voz.
Algo importante está cociéndose en la Historia de este país.
Y todo continua. Tu apoyo es importante porque no se pide tu participación política, ni un voto en concreto.
La web www.democraciarealya.es dice:
Los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos.
Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Tú eres importante, tú eres ese al que desprecian y ahora te reclaman el voto para poder seguir machacándote, cualquiera de los dos, sea PSOE o PP.
#nolesvotes #spanishrevolution
Allí estuvimos y seguiremos estando.
ResponderEliminarVota a un partido minoritario aunque pienses que sirve de poco.
Vota en blanco aunque en el fondo perjudique a los minoritarios y beneficie a los mayoritarios.
Vota nulo claramente aunque después no cuente.
Haz lo que quieras, pero si quieres democracia de verdad, no les votes a ellos.
La idea en su origen puede ser buena, aunque yo no compoarta todo ya que lo que piden es utópico e imposible. Pero al final lo que yo veo es grupo anti-sistemas en la manifestación.
ResponderEliminar