186 HOOLIGANS
Ahí les tienen. El que está sentado con cara de orgullo por lo que acaba de hacer, (me hubiese dado exactamente igual si es de ese equipo u otro), estaba acabando de perpetrar el más feroz ataque conocido contra los ciudadanos españoles en Democracia.
Ciento ochenta y seis hooligans aplauden la “hazaña” y los antidisturbios no entraron porra en mano en la grada para disolver a los ultras, ni tan siquiera les lanzaron pelotas de goma. Pero no se preocupen la sanción se la impondrá antiviolencia al Sevilla FC, como siempre, Villar no nos indultará.
El partido fue dominado claramente por los mercados, banqueros, grandes empresas y lobbis políticos, que infligieron un grave castigo al equipo compuesto por los trabajadores y los ciudadanos que no llegan a final de mes, para hundirles aún más en la miseria.
Tras el partido, estos últimos manifestaron que se tomarán la revancha en el próximo partido.
Informaremos de ello.
Para que luego digan algunos que en mi blog a veces no hablo de fútbol.
Habladurías y chuminás de la tía Carlota.
Y mientras tanto…
SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.
Un pico y una pala les daba yo
ResponderEliminar"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
ResponderEliminarDespués se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde."
(dejo mi comentario en blanco para no ensuciar tu blog con todo lo que se merecen estos "políticos")
ResponderEliminartampoco es pa ponerse azi saludos
ResponderEliminarEn Italia estos anuncios los hicieron entre lagrimas..., aqui.... De fiesta
ResponderEliminarCarlos a mi me ha dao hoy precisamente por hacer también una entrada de fútbol,trata de la marea roja anestesiada de la que estoy superorgullosisisisisimo,un abrazo hermano.
ResponderEliminarEl amigo Tántalo ha trastocado una poesía que siempre llevo guardada en mi cartera. La poesía de Bertolt Brecht es mejor como la creo su autor. No obviemos a los curas, ni a los sindicalistas. Por la mancha de muchos, no enmierdemos a todos. Por favor ¡NO!
ResponderEliminarGracias, Carlos. Por recordarme de dónde vengo.
Fco. Borrego
Los únicos recortes que queremos los españoles son los de políticos y familiares de políticos viviendo de la mamela. Revolución Social YA.
ResponderEliminarEl autor del poema es Martin Niemoeller.Por lo demás sin comentarios,solo pienso en que exista una revolución popular pacífica y tengamos un nuevo tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
El autor del poema es Martin Niemoeller.Por lo demás sin comentarios,solo pienso en que exista una revolución popular pacífica y tengamos un nuevo tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Basta ya! ¿cuando van a parar con tantos recortes terriblemente injustos? y empiezan a hacer que lo paguen los que verdaderamente han despilfarrado el dinero,politicos que no han gobernado,lo que han echo es aprovecharse del pueblo, banqueros,ayuntamientos,autonomías.
ResponderEliminarHabria que exigirles que demuestren como han
amasado su fortuna y en el caso que no lo pudieran demostrar requisarles su capital ¿que eso no se puede hacer? en este caso se crea un decreto de ley.
Por menosprecio al contrario, ¿te pueden caer muchos partidos?
ResponderEliminarhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/andrea-fabra-anunciar-rajoy-recorte-parados-jodan/csrcsrpor/20120712csrcsrnac_24/Tes