UNOS ARGUMENTOS DE CHISTE (IX)
AUNQUE LA SOCIEDAD ESTUVIERA AÚN SIN CONSTITUIRSE LEGALMENTE, MONA SE QUEDA.
Arturo Otero no conocía la existencia del club de 1890, ya que hace referencia al año 1900 y dice que:
“cuando aún no se había fundado ningún club en Sevilla”
Esta frase subrayada, sacada de contexto, es utilizada torpemente por algunos para intentar demostrar que el Sevilla FC no nació en 1890.
¿Creen ustedes que si nosotros encontráramos un documento de ese estilo escrito más de cuarenta años después de la constitución del Recreativo le daríamos credibilidad?
¿Creen ustedes que si nosotros supiéramos que existe un libro de algún jugador del Recreativo de las primeras décadas del siglo XX, que convivió con los protorrecreativistas, y que sea capaz de dar la relación de vivos, muertos, y trasladados creeríamos sus palabras y dudaríamos de la constitución decimonónica del Recreativo?
Esto nos obliga a hacer públicos algunos documentos, escritos por el mencionado en entradas anteriores González Pérez en su libro sobre la primera historia escrita del Real Club Recreativo de Huelva titulado “Historia del Fútbol en Huelva y su Provincia”.
“en los tiempos de origen el club no estuvo constituido como tal”
“en la primera edad del Real Club Recreativo, cuando aún no tenía existencia legal, ni se había normalizado su desarrollo, predominaron sobre el fútbol, otros deportes menos conocidos: el baskett-ball y el cricket”
“aunque la sociedad estuviera aún sin constituirse legalmente”
Amigos aficionados a las preguntas, ¿le hacemos caso a vuestro argumento o nos reímos todos?
SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.
Anda!, el zorro de Balmont nunca nos desveló estas letras de Panfrito ¿por qué?
ResponderEliminarEl individuo va a destrozar la historia del Recre. Triste personaje.
Desmontar los argumentos que esgrimen es de una facilidad pasmosa por parte de este grupo de investigadores sevillistas.
ResponderEliminarHay cosas tan previsibles, tan obvias y tan lamentablemente absurdas, que tan solo con contar la historia tal y como ocurrió es suficiente como para demostrar que cualquier cosa que escriban, si tiene algo que ver con la realidad, es pura coincidencia.
Es necesario otro nivel para demostrar que 1890 no es una realidad y estos que escriben estas cosas tan patéticas no lo tienen, siento decirlo.
Felicidades como siempre a este grupo.
supongo que aun no ha respondido a las preguntas que le habeis formulado..
ResponderEliminar¡¿Qué me dicen?! ¿Que el libro es del año 30 y no saben que son el Decano?
ResponderEliminar