CUANDO EL DRAGÓN ES EL ALIADO
POR CARLOS ROMERO
Una nueva final, y van…
¿Cuántos darían su vida por sentir lo que sentimos nosotros, en vez de tener cristales rotos en el estómago, solo por vivir una final europea más? Y no hablamos de ganar el trofeo de supercampeón nuevamente.
El lema de la ciudad de Cardiff reza que “el dragón rojo les mostrará el camino”, una leyenda de luchas cruentas contra el dragón blanco al que terminó venciendo. El dragón rojo camina sobre campo verduzco en la bandera del condado de Cardiff, todos los símbolos se aúnan para interpretar una lectura ganadora.
Y es que hemos ganado ya. Poco hemos de perder ante el gigante de los presupuestos infinitos, un solo jugador puede costarles lo que el presupuesto total de mas de la mitad de los equipos de la Primera División española.
Para los medios el Madrid parece que juega solo, ante el que sin duda es uno de los grandes equipos europeos de este siglo en curso por palmarés y por presencia en el Viejo Continente. Los medios de información rinden pleitesía a quien han alzado hasta el infinito para engordarles económicamente. La desvergüenza es infinita igualmente pero la falta de respeto puede hacerles tragar su despotismo.
Luchamos contra dragones verdes y les vencimos para llegar hasta aquí. Solo un campeón europeo puede llegar a esta competición de entre cientos de equipos que comenzaron la andadura en la UEFA.
Uno de ellos es el Sevilla FC.
Hoy somos el dragón rojo que se agazapa para dar el zarpazo.
Ya lo hicimos una vez.
¿Por qué no repetirlo?
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!
0 Opiniones :
Publicar un comentario